Lapidan en Face a madre chetumaleí±a e hijo

0

Novedades Chetumal
.

Afectada por un peligroso accidente sufrido por su hijo de dos aí±os de edad en el área infantil de un restaurante recientemente inaugurado en Chetumal, una joven madre chetumaleí±a y su retoí±o fueron lapidados en las redes sociales que mostraron su rostro despiadado que hace de un graví­simo episodio un festí­n de caní­bales.

La mujer acudió a Lapa Lapa, ubicado en la pequeí±a plaza Capital Center; confiada, pero sin dejar de monitorear a su hijo, convivió brevemente con unos amigos y al asomarse de nuevo al área infantil una supervisora la llamó porque el pequeí±o se habí­a lastimado en la frente.

La empleada le entrega al nií±o con una servilleta en la frente y con una corte liso y profundo que la impacta; de inmediato acude al área de urgencias de la clí­nica Carranza, donde suturan la lesión del menor. Doblemente herida, la madre retorna para reclamarle al gerente, quien asegura que el pequeí±o se cayó de unos escalones y se abrió la cabeza por tener ”la piel delicada», explicación rechazada por la indignada madre.

Luego de la reprobable reacción inicial en ese restaurante, los encargados rectificaron y cubrieron los gastos médicos. Con tono de alerta la madre chetumaleí±a compartió su desagradable experiencia en su cuenta de Facebook, pero al ser difundida por otros en un grupo llamado El Tábano se desató una oleada de insultos y leperadas.

Va este ramillete de ofensas, muchas lanzadas por mujeres: ”Si no les parece, pues no tengan hijos y así­ tendrán la libertad que tanto anhelan»; ”mientras la vieja se mamaba que le cuiden a su bendición, jejejeje»; ”mí­nimo pidió un aí±o gratis de cenas» y ”métalo en una burbuja y quédese con él todo el tiempo». Un desalmado feisbuquero agredió al nií±o, cuestionando con sorna su sexualidad.

No faltaron las opiniones solidarias, cuestionando la seguridad e irresponsabilidad reinante en el novedoso restaurante; sin embargo, llama la atención este linchamiento contra una madre y su hijo de dos aí±os en un grosero grupo de Facebook.

Me llama la atención esta lluvia de leperadas que se manifestó en esta temporada navideí±a; porque los agresores del grupo de El Tábano guardaron su costal de ofensas de hacha para saturar las redes sociales con emotivos mensajes navideí±os de amor y paz. Nauyacas transformadas en corderos de terciopelo.

ENLACE: http://www.periodistasquintanaroo.com/principales/lapidan-face-madre-chetumalena-e-hijo/

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *