Zona Maya: trifulca entre vándalos

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 8 de diciembre.- Un detenido, dos lesionados y una abuelita que cayó en crisis nerviosa, fue el saldo de una rií±a entre vándalos en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca de la media noche. Los vecinos tuvieron que intervenir para amarrar a uno de los rijosos para luego entregárselo a la policí­a; los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, aunque se negaron a ser trasladados al Hospital General.
Los hechos se registraron cerca de la media noche, entre vándalos, en la colonia Lázaro Cárdenas, dejando como resultado dos lesionados, un detenido y una persona de la tercera edad que cayó en crisis nerviosa al ver lo que estaba sucediendo, por lo que tuvo que requerir el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar de los hechos, se supo de una rií±a entre vándalos, donde salieron a relucir piedras y golpes. Uno de los involucrados fue sometido por los vecinos, amarrándole los pies para que no pudiera escapar, por lo que con la llegada de los policí­as procedieron a entregárselo para ser trasladado a la cárcel municipal.
Mientras que dos jóvenes tal parece del grupo contrario resultaron con heridas en la cabeza y otro en el rostro, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, para proceder a efectuarles las curaciones, pero posteriormente se negaron a ser trasladados al Hospital General para su atención médica, por lo que se introdujeron en sus domicilios.
También en otra vivienda adjunta, una abuelita que vio lo que estaba sucediendo cayó en crisis nerviosa, por lo que también requirió los primeros auxilios de los paramédicos, hasta estabilizarla, pero no fue necesario trasladarla al nosocomio. El detenido al momento que era conducido a la patrulla argumentó que estuvo a punto de ser acuchillado por sus contrincantes, pero fue trasladado a la cárcel para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *