Mario Chan Colli: Periodista maya, seleccionado con documental para formar parte del Segundo encuentro Internacional de Cine y Video Indí­gena.

0

Amigos me complace compartir con ustedes un gran logro para nuestro modesto equipo de videastas, pues un comité de selección encontró elementos importantes en nuestro trabajo titulado Xtá’abay … y ya fue seleccionado el documental para formar parte del Segundo encuentro Internacional de Cine y Video Indí­gena.
adjunto el texto enviado por dicho comité

Saludos amigos y compaí±eros del equipo

El Martes, 4 de agosto, 2015 3:24:44, Cine y medios comunitarios <cineymedioscomunitarios@gmail.com> escribió:
Cineasta Mario Chan Colli
P R E S E N T E

Por medio del presente correo te saludamos muy cordialmente desde la Ciudad de México. Tenemos el gusto de informarte que, en seguimiento de tu postulación por el filme Xta´abay Ki´ichpan kolel ku kinsaj y a la vista de su calidad técnica y discursiva, el Comité Organizador de la 2a Muestra Internacional de Cine y Video Indí­gena «Ajaní¼ch tií¼t at wí¼x arangí¼tch» (El origen y la creación, MICVI) ha decidido seleccionar tu pelí­cula para incluirla como parte de la Selección Oficial del evento seí±alado.
MICVI se llevará a cabo del 18 al 29 de noviembre en Distrito Federal, México. Posteriormente tendrá una itinerancia en el Estado de México (30 de noviembre al 4 de diciembre) y Oaxaca (fines de enero), lugares donde sólo se hará una réplica parcial del evento.
Actualmente nos encontramos trabajando el proceso curatorial de la Muestra, por lo que seguimos definiendo la programación de acuerdo con los circuitos Distrito Federal y Al interior de la República.
En próximos correos te referiremos más detalles sobre la programación definitiva, además de otros lineamientos y consideraciones generales de participación.
De igual manera será necesario que nos enví­es una semblanza curricular propia, la cual acompaí±ará la difusión de tu filme. Si perteneces a una organización de comunicación comunitaria, los invitamos a incluir sus logotipos o imagotipos dentro de la publicidad oficial de MICVI, previa consulta y autorización de las mismas. Ello en virtud de que consideramos cada autorización de exhibición, exclusivamente en el marco del evento, como una colaboración directa de su parte.
Sin otro particular y dándote la enhorabuena por formar parte de MICVI 2015, recibe un cordial saludo,

Comité Organizador
CINE Y MEDIOS COMUNITARIOS
2a Muestra Internacional de Cine y Video Indí­gena
Ajaní¼ch tií¼t at wí¼x arangí¼ch
(El origen y la creación)

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *