Aumenta la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

A martillazos, en la cabeza, fue asesinado un hombre la madrugada de este lunes, en un departamento del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251. La Policí­a Ministerial está tras la pista de un sujeto, con el que el ahora occiso estuvo tomando cervezas durante la noche del domingo.
Este lunes por la madrugada, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona sin vida, en la Región 251, manzana 97, lote 6, departamento 202, en el fraccionamiento Paseos del Mar.
Elementos de la Policí­a Municipal llegaron primero al lugar para verificar el reporte, y se entrevistaron con una mujer, quien les seí±aló que dentro del departamento citado, se encontraba el cuerpo sin vida de su esposo.
Los policí­as municipales acordonaron el área y más tarde llegaron elementos de la Policí­a Ministerial junto con peritos criminalistas, quienes se encargaron de recabar las evidencias correspondientes.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con A. E. A. G, de 29 aí±os de edad, quien dijo ser la esposa del occiso, a quien identificó como R. L. L, de 28 aí±os de edad.
También en el lugar, los agentes ministeriales se entrevistaron con un testigo, quien les indicó que el ahora occiso estuvo tomando cervezas con un sujeto de entre 18 y 20 aí±os de edad aproximadamente, de complexión delgada, de tez blanca y de aproximadamente 1.67 metros de estatura.
Los peritos ingresaron al departamento, encontrando el cuerpo del ahora occiso sentado en una silla, observando a simple vista que presentaba varios golpes en la cabeza, con abertura de cráneo.
De igual forma, localizaron a un costado del cuerpo un martillo que estaba lleno de sangre, el cual se estableció que fue usado como arma homicida, por lo que fue asegurado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que la Policí­a Ministerial ya está tras la pista del homicida.

POR ESTO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *