Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

Portando un arma de fuego calibre .9 milí­metros, fue detenido por elementos de la Policí­a Municipal en la colonia Santa Cecilia, un sujeto identificado como Julio M. C., quien tení­a en su poder una pistola con cargador abastecido.
La Secretarí­a Municipal de Seguridad Pública y Tránsito informó que elementos de la Policí­a Preventiva detuvieron a una persona del sexo masculino en la colonia Santa Cecilia.
De acuerdo con la dependencia, dicho sujeto caminaba con un arma de fuego en la cintura, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.
El detenido fue identificado como Julio M. C. de 57 aí±os de edad, quien fue interceptado en las proximidades del minisúper denominado ”Goyo» en dicha colonia, pues ya habí­a sido reportado que portaba un arma de fuego a altas horas de la noche.
Por tal motivo y tras recibir el reporte del número de emergencias 911, alrededor de las 00:20 horas, los uniformados lo ubicaron cuando caminaba despreocupado.
Los policí­as le marcaron el alto y al realizarle una inspección a su persona, le encontraron en la cintura, una pistola plateada, con cacha de color café, de la marca Pietro Beretta, calibre 9 milí­metros, modelo Gardone V. T., con número de matrí­cula H552441Y CAT.5802, con la leyenda S. D. N. México D.F., con 1 cargador y 8 cartuchos útiles de calibre. 9 milí­metros.
El detenido fue trasladado al área jurí­dica de Seguridad Pública, en donde fue certificado por un médico, para después ser trasladado a la delegación estatal de la Procuradurí­a General de la República (PGR), en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

POR ESTO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *