Aumentan robos en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

A punta de pistola, dos sujetos lograron apoderarse de dinero en efectivo, al asaltar una tienda ”Maxicarne» ubicada en la Región 233 la maí±ana de este martes. Después de obtener el dinero, lograron darse a la fuga en una motocicleta.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas de este martes, cuando elementos de la Policí­a Municipal realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, en las inmediaciones de la Región 233.
Los uniformados recibieron un reporte del número de emergencias 911, en el que se alertaba de un robo con violencia a comercio, a la altura de la manzana 22, lote 18, en una tienda ”Maxicarne» ubicada sobre la avenida Nií±os Héroes.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con Carlos M. C. de 28 aí±os de edad, originario de Yucatán, quien mencionó que momentos antes, se encontraba en el local como de costumbre, cuando llegaron dos personas del sexo masculino.
El entrevistado agregó que uno de los sujetos vestí­a con playera de color azul y llevaba un casco azul, de tez morena, de complexión delgada, quien llevaba una mochila de color negro.
Este sujeto sacó de la mochila un arma de fuego, con la que los amenazó exigiéndoles que les entregaran el dinero, por lo que por miedo a ser lastimados, le entregaron el dinero de una caja, el cual sumaba un aproximado de tres mil pesos y el dinero que tení­an en una tómbola, el cual sumaba alrededor de dos mil 100 pesos.
El segundo sujeto vestí­a todo de negro y esperó a su cómplice a bordo de una motocicleta de color azul de tipo deportiva, en la que ambos se dieron a la fuga una vez que obtuvieron el botí­n, escapando sobre la avenida Nií±os Héroes, con dirección a la avenida Kabah.

POR ESTO

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *