Sin cese violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO!

Un hombre fue ejecutado al interior de una taquerí­a en la Región 221, por dos sicarios que llegaron al lugar a bordo de un vehí­culo Stratus, negro, de acuerdo a testigos.
Los hechos se registraron en los primeros minutos de este lunes, cuando el número de emergencias 911, recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la Región 221, manzana 54.
Elementos de Seguridad Publica arribaron inicialmente al lugar, quienes procedieron a acordonar el área, posteriormente arribó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos ingresaron al establecimiento para auxiliar al herido, el cual se encontraba tirado debajo de una mesa, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
Vecinos refirieron haber escuchado alrededor de seis disparos que los hizo salir de sus hogares, alcanzando a ver un vehí­culo Stratus, negro, al huir del lugar a toda velocidad, posteriormente un mujer que se encontraba en el Interior del establecimiento, gritó pidiendo ayuda, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Tras ser acordonado el lugar de los hechos para evitar que se perdieran indicios, peritos de la Vicefiscalí­a procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo del hombre que terminó bajo una mesa de la taquerí­a, con varios impactos producidos por arma de fuego, recibidos en la muí±eca izquierda, tórax del lado izquierdo y hombro derecho; hasta el cierre de esta edición se desconocí­a el tipo de arma utilizada en la primera ejecución de esta semana.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *