POR ESTO

En etapa intermedia, se encuentra el proceso penal que se sigue en contra del ruso Aleksei M., preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de la ciudad de Chetumal, acusado del homicidio de un joven de 20 aí±os en mayo de este aí±o, cuando fue atacado por una turba que intentaba lincharlo en su propio domicilio en la Supermanzana 70.
La Fiscalí­a General del Estado informó que falta por desahogarse como prueba, un peritaje psiquiátrico que fue solicitado por la defensa del ruso.
La Fiscalí­a General del Estado informó que el proceso penal que se sigue en contra del ruso Aleksei M. de 43 aí±os de edad, por el delito de homicidio; no ha llegado a su fin.
El fin de semana, comenzó a circular la noticia de que el ruso serí­a liberado en breve, pues su defensa habí­a logrado demostrar que si cometió el homicidio en contra de Eduardo N. de 20 aí±os de edad, fue en defensa propia; y por ello, el juez ordenó su libertad inmediata.
Sin embargo, la Fiscalí­a General del Estado informó que la investigación sigue abierta, así­ como la integración de evidencias, pues el proceso penal se encuentra aún en la etapa intermedia, por lo que el ruso permanece recluido en prisión.
La defensa del ruso solicitó al juez un peritaje psiquiátrico, prueba que aún está pendiente de desahogarse.
El ruso Aleksei M. fue detenido el pasado 19 de mayo de este aí±o, después de que asesinara a puí±aladas a un joven de 20 aí±os de edad, identificado como Eduardo N.
Esto, durante un enfrentamiento que el ruso sostuvo con una turba que intentaba lincharlo en su propio domicilio en la Supermanzana 70, hasta donde fueron convocados a través de redes sociales.
El extranjero quedó baí±ado en sangre y muy lesionado, por lo que fue llevado al Hospital General, de donde fue sacado en silla de ruedas, cuando agentes ministeriales le cumplieron una orden de aprehensión por homicidio.
Posteriormente, fue llevado al Cereso de Chetumal por cuestiones de seguridad, en donde permanece hasta el dí­a de hoy, en espera de que un Juez Oral determine la sentencia a favor o en contra del imputado.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *